Aprovecha las cámaras viejas o ponchadas de las llantas de tu bici

Existen momentos en la vida de todo ser humano, en los que económicamente está mejor que en otros. En algún tiempo puedes pagar la inscripción y mensualidad de un gimnasio o de un deportivo para continuar con tu preparación física para desarrollar mayor condición para el deporte que practicas – en éste caso el ciclismo – y en otros momentos pudiera ser que anduvieras corto de recursos, o que simplemente quieras ahorrarte algún dinero.

En cualquiera de éstas dos situaciones, las puedes solventar, y seguir llevando a cabo el ejercicio y acondicionamiento físico que acostumbras, ya que con un poco de ingenio podrás continuar con tus rutinas usando las cámaras inservibles o ponchadas de tu bici como ligas de ejercicio, por las que las tiendas especializadas en artículos deportivos te piden las perlas de la virgen.

Facilmente puedes sustituir los pesos libres del gimnasio o los aparatos, por éstas – las ligas ó cámaras – y llevar a cabo rutinas para pecho, hombros, brazo, espalda, pierna y mucho más.

reutiliza-camaras-viejas-de-bici-bicitando-1

Lo bueno de esto, es que cuando ya tienes dinero para tu reinscripción al gimnasio o para comprar un aparato de ejercicio, ya te acostumbraste a las ligas y podrías emplear tu dinero para otra cosa, como pasear por la ciudad,  porque ya no le ves el caso a gastar tanto por algo que puedes obtener gratis.

Sólo tienes que acondicionar tu cuarto o una pequeña área de tu casa con ganchos para sujetar las cámaras (ligas) en una  pared y techo, para lo que te recomiendo que  consultes a alquien que sepa de ejercicios con ligas y además de elementos de sujeción – , y si no tienes cámaras ponchadas, las puedes conseguir hasta regaladas en los talleres de bicicletas, sólo basta con hacerte cliente y ya.

Te deseo que tengas buen inicio con tus nuevos implementos de ejercicio.

Recuerda que, cuando te ejercites en tu bici o lleves a cabo algún paseo ciclista, debes de rehidratarte constante y convenientemente a intervalos de cuando menos cada media hora.

Redacción JC Cavallëro/Abril 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • CONTACTO

    miciudadenbici@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: