Festival Tierra Madre y Bicigeneradores

Te tengo una invitación para que pases un fin de semana distinto en tu bici o montando un BICIGENERADOR, ya que el  Festival Tierra Madre se realizará los días 29 y 30 del presente mes  en la Alameda del Sur, ubicada en Av. miramontes esq. calzada de las Bombas, delegación Coyoacán.

Éste festival,es un esfuerzo colectivo de asociaciones civiles, gobierno, cooperativas, productores y empresas privadas para apoyar la cultura del Medio Ambiente en la Ciudad de México.

Habrá actividades culturales como música, cine, arte, performance, exposición de tecnologías verdes, comercio justo de cultivos, alimentos orgánicos, productos ecológicos biodegradables y reciclados, talleres de composta, reciclaje, recuperación de agua de lluvia, ahorro de agua y energía, cultivos urbanos, jardines verticales, construcción con reciclados, etc.

También encontrarás una galería de Arte Verde con trabajos de varios artistas mostrando realizaciones con materiales orgánicos y reciclados.

Te llamará la atención que la energía requerida para el escenario de actividades culturales será alimentada por BICIGENERADORES, por lo que grupos de ciclistas participarán pedaleando e invitando a pedalear a los asistentes.

En fin, te divertirás, aprenderás, te ejercitarás, y ayudarás al Medio Ambiente.

Que disfrutes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • CONTACTO

    miciudadenbici@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: