Un lugar de reunión para los ciclistas con un gusto por la historia de la Ciudad de México.

Hi Folk!

Cómo amaneciste hoy?

Pues con la novedad de que vamos a iniciar  las crónicas de bici el día de hoy. Estos relatos no tienen la intención de hacernos eruditos en la materia (el ciclismo), ni de volvernos historiadores o cronistas de la ciudad, ya que para eso hay especialistas en el tema. Simplemente soy un ciudadano como tú, que necesita darse un tiempo para distraerse y tratar de sacudirse el estrés diario y procurar dar forma y condición física a este cuerpecito que diós me dió aunque sea una o dos veces por semana. Además de que quiero hacerte partícipe de las maravillas que puedes conocer de nuestra hermosa Ciudad de México.

Si te animas a montar en tu bici, ya sea solo o en familia o con quién tú quieras, ten por seguro que no te arrepentirás. Además de los relatos del día de bici que tratarán sobre los puntos de más interés en el centro de la ciudad y alrededores, publicaré artículos, tips, anécdotas, consejos, fotos, etc… Si tienes algún algún artículo que creas que es interesante para el Ciclismo Urbano Turístico (C.U.T) házmelo llegar y lo publicamos.

bicitando-ciudad-de-mexico-jardin-vertical

.

Ya empezamos con la publicación de los Tips del Ciclismo (espero que ya lo hayas leido…) ya que es importante antes de aventarte al ruedo, conocer los lineamientos para que tu paseo sea más seguro y le saques el mayor de los provechos. Es importante que definas el tipo de ciclismo que quieres hacer, ya que existen diversos tipos ( de los cuales hablaremos en un futuro).

Nosotros vamos a ocuparnos del C.U.T., el cual es una actividad que no te exige demasiado gasto físico y que te da gran movilidad y versatilidad sobre todo en una ciudad como la de México, ya que, no batallas por estacionamientos; puedes hacer paradas en donde quieras, adquieres mejor condición física sin sentirlo (ya que te vas distrayendo) y contribuyes a un México verde (cero contaminación). También tienes la opción de adquirir una bici eléctrica, las cuales están muy de moda (entre los flojitos, aunque he de confesar que son muy cómodas), cosa que no demeritará tus paseos turísticos.

Así que anímate a rodar tu bici y hasta la próxima!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • CONTACTO

    miciudadenbici@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: